Line, la popular 'app' de mensajería que nació en Asia ha revelado en una conferencia de prensa que planea ofrecer tres nuevos servicios: videollamadas, tienda online y música. Estos tres nuevos servicios se encuentran en las últimas fases de desarrollo y se espera que estén disponibles para finales de este año.
Según el jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, la diversificación en estos espacios es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio. Masuda ha asegurado que el reproductor de música permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas a la vez que utilizan otros servicios de Line como el chat y que están llegando a acuerdos con las discográficas con el fin de evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.
Según el jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, la diversificación en estos espacios es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio. Masuda ha asegurado que el reproductor de música permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas a la vez que utilizan otros servicios de Line como el chat y que están llegando a acuerdos con las discográficas con el fin de evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.
En cuanto al servicio de videollamadas piensan incluirlo debido al gran auge que están teniendo las plataformas de vídeo social por Internet. Por su parte, anunció que el servicio de compras online será una nueva experiencia para los usuarios, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer.
Los tres proyectos se encuentran en las etapas finales de desarrollo y estarán listos para su lanzamiento a finales de año.
Adaptación, texto sacado de: Expansión
No hay comentarios:
Publicar un comentario